Nuestra Unidad

Como colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús centradas en el carisma reparador y pedagogía del corazón, queremos orientar la formación de niñas y jóvenes que se caractericen por su integridad moral, por su preocupación por los más débiles, por su compromiso en la transformación de la sociedad, por su responsabilidad en el desarrollo de sus destrezas intelectuales, artísticas y sociales.

Es por esto que tenemos la visión de ser una comunidad educativa que, desde el carisma reparador y la pedagogía del corazón acompañe el proceso de formación integral de las alumnas, para que construyan un mundo mas humano, fraterno y solidario.

Santa Rafaela María

Escudo del Colegio

Autoridades del colegio

El colegio tiene como su máxima autoridad a la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, es la Congregación quien nombra la Directora del colegio.

Directora del Colegio:

Hna. Neila María Young, A.C.I

Sub Directora Pre-Media y Media:

Profesora Olivia de Planells

Sub Directora Primaria: